Conéctate con nosotros

Villavicencio

Hasta el 31 de agosto hay plazo para pagar segunda cuota del predial

Quienes no cumplan con el pago, perderán el descuento del 12 por ciento y la primera cuota se tomará como un abono a la deuda.

Publicado

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio recordó que los ciudadanos que se acogieron al beneficio del pago parcial, tienen plazo hasta el 31 de agosto para pagar la segunda cuota del impuesto predial.

El director de la Oficina de Impuestos, César Charry, señaló que el pago se puede realizar desde la página web de la Alcaldía (www.villavicencio.gov.co), ingresando al botón de impuesto predial y haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito a través de PSE.

Charry explicó que desde esta plataforma virtual también es posible imprimir la factura del predial para realizar el pago en cualquier entidad financiera.

Lea también: Villavicencio escaló 11 posiciones en ranking de desempeño fiscal

Los ciudadanos que no tengan a la mano el número de la cédula catastral o matrícula inmobiliaria del inmueble para realizar la consulta vía web, podrán acercarse a la Oficina de Impuestos en el primer piso de la Alcaldía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Quienes no cumplan con el pago dentro del plazo estipulado, perderán el descuento del 12 por ciento y la primera cuota se tomará como un abono a la deuda. Además, empiezan a correr los intereses de mora.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS