Por trino de Harman, Selección Colombia Sub-20 no jugará en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Por trino de Harman, Selección Colombia Sub-20 no jugará en Villavicencio

El trino del mandatario disgustó a la Federación Colombiana de Fútbol, que desestimó a la ciudad como sede de fútbol internacional.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

El presidente de Llaneros Fútbol Club, Juan Carlos Trujillo, confirmó que Villavicencio perdió la posibilidad de ser sede del partido entre las selecciones sub-20 de Colombia y Ecuador, a raíz de un trino del alcalde Felipe Harman que no cayó bien a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El trino al que se refiere Trujillo es el que publicó el mandatario en defensa de las deportistas de la Selección Colombia Femenina Sub-17, subcampeonas del mundo a las que el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, llamó amateur.

Lea también: La futbolista Yésica Muñoz recibió incentivo de 11 millones en Villavicencio

“Veo jugar la selección femenina Sub 17 y que la Federación hable de que son niñas amateur es una canallada llena de machismo y misoginia”, dice el trino de Harman.

En entrevista para ViveElMeta.com, Juan Carlos Trujillo lamentó la decisión, pues traer a la Selección Colombia Sub-20 era una gestión que se estaba realizando desde meses atrás.

Lea también: Llaneros se refuerza con jugadores locales para ir por el ascenso en 2023

“El trino disgustó bastante al presidente Jesurún y a toda su comitiva allá y pues ellos decidieron no enviar la selección. La verdad muy triste porque es mucho el trabajo”, señaló el directivo.

El partido entre las selecciones sub-17 de Colombia y Ecuador ya había sido anunciado por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga para este 27 de noviembre, como el acto de inauguración oficial del renovado estadio Bello Horizonte.

La FCF confirmó que el encuentro se realizará en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS