Conéctate con nosotros

Abreviados

Sembratón por las mujeres víctimas de feminicidio

«Cada plántula representa a una de ellas, queremos decirles que aquí están y que viven entre nosotros» Patricia Baquero, sec Mujer del Meta.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Este ha sido una de los encuentros que ha liderado la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género departamental, en el marco de los 16 días de activismo.

Leer más: “Las mujeres víctimas somos como Frida Kahlo: no pintamos belleza, pintamos historias”

La Hacienda La Mincha, vía Villavicencio – Restrepo, fue el espacio donde cerca de 70 plántulas nativas fueron sembradas en honor a todas las mujeres víctimas de feminicidio y homicidio en el Meta.

Cada plántula representa a una de ellas, nuestro reconocimiento y gratitud a sus familias; queremos decirles que aquí están y que viven entre nosotros”, fue el mensaje de la secretaria de la Mujer, Patricia Baquero Torres.

Esta labor se desarrolló con la participación de mujeres que conforman asociaciones en la región, funcionarios de la Secretaría y de Cormacarena, quienes estuvieron encargados de que las plántulas fueran sembradas en un espacio adecuado y con todo lo necesario para su crecimiento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS