Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Señorita Meta se siente entre las finalistas del Concurso Nacional de Belleza

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia será este domingo en la ciudad de Cartagena.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

Muy tranquila se le ha visto a la Señorita Meta, Luisa Álvarez, en sus presentaciones como candidata del Reinado Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena de Indias.

En entrevista para VIVEELMETA la soberana aseguró: “pienso que tengo todas las capacidades. Estoy muy cercana a los jurados y sé que buscan una persona con las cualidades que yo puedo llegar a llenar en esa parte del top 10, top 15 e incluso el top 5”.

Lea también: Aberrante caso de abuso sexual contra joven emprendedora llanera

Luisa agregó que ser comunicadora social se ha convertido en una de sus mayores fortalezas durante el concurso.

Mi profesión en este momento me está ayudando bastante a desenvolverme, a perder el miedo, a perder esa timidez de lo que pueden llegar a ser los medios de comunicación”, agregó.

Luisa Álvarez, además, se mostró muy satisfecha a la hora de lucir su rostro sin maquillaje. “Este es mi día a día, yo casi no me maquillo en la cotidianidad entonces me hace sentir muy segura”.

En la foto: Srta Quindío, Srta Meta, Srta Norte de Santander y Srta Nariño

Finalmente, la Señorita Meta recordó a todos sus paisanos la importancia de votar.

“Colombia es el quinto jurado para elegir a la Señorita Colombia o a las finalistas, entonces pueden ingresar a la página oficial del a Concurso Nacional de Belleza y allí van a encontrar mi foto, Luisa Álvarez, actual Señorita Meta y espero contar con el apoyo de todos ustedes porque recuerden que no soy solo yo sino que somos todo el Meta aquí sacando el pecho por los llaneros”, insistió.

La velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia será este domingo 13 de noviembre.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS