¿Qué trámites ofrece Servicios de Movilidad en Villavicencio?
Connect with us

Villavicencio

¿Qué trámites ofrece Servicios de Movilidad en Villavicencio?

Conozca todos los servicios a los que puede acceder de manera fácil y ágil, si tiene su vehículo matriculado en Villavicencio.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

La Dirección de Movilidad de Villavicencio continúa operando en su horario habitual incluso en temporada de fin de año, así lo afirmó el asesor de la dependencia, Smith Parrado, quien además relacionó todos los trámites que se pueden realizar allí.

Servicios disponibles

Por mencionar algunos, Parrado explicó que en esta entidad se adelanta la inscripción al RUNT, que además es gratuita con agentamiento previo; la expedición, duplicado y refrendación de la licencia de conducción, entre otros. Y agregó que están disponibles todos los trámites relacionados con registros nacionales automotores, como matrículas iniciales, duplicados de placa, cambios de características, y muchos más.

Único requisito

El funcionario aclaró también que los trámites que reciben en la Secretaría de Movilidad de Villavicencio son los de los vehículos que reposan en dicha dependencia, es decir, aquellos que están matriculados en la ciudad.

Lea también: ¿Qué ha ganado Villavicencio desde que se fue Sertravi?

“Al realizar la matrícula en Villavicencio, garantizamos realizar todos los trámites y servicios de forma ágil, rápida y directamente en el municipio”, expresó.

La Dirección de Movilidad tiene dos sedes, una en el barrio Paraíso y otra en el centro comercial Viva.

Por ejemplo, explicó que sacar un duplicado de placa vehicular tardaría máximo ocho días, pero hay trámites que salen de un día para otro.

Lea también: Vibrante y emotivo, así fue el Festival Llanero de Villavicencio

La Dirección de Movilidad tiene dos sedes, la del barrio Paraíso con atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. entre semana, y la del centro comercial Viva, abierta desde las 9:00 de lunes a viernes. Los sábados la atención es solo hasta el mediodía en el Paraíso y hasta la 1:00 p.m. en Viva.

Smith Parrado hizo énfasis en que para estas fechas el horario sigue siendo el mismo, con excepción de los sábados 24 y 31 de diciembre, cuando la sede de Viva cerrará una hora antes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS