Regionales
Si el clima lo permite, en 15 días abrirían la vía al Llano
El paso en el kilómetro 58 se hará de manera controlada.

El cierre de la vía al Llano que está cerrada hacer tres meses, por constantes derrumbes en el kilómetro 58 donde, en junio, cayeron 250 mil metros cúbicos de tierra, obstaculizando el paso de los vehículos, y que a su vez ha dejado más de $2 billones de pérdidas para el departamento, será reabierta en los próximos días.
vea también:‘Manguito’ conservaría su investidura como senador
Una de las condiciones para que la vía Bogotá-Villavicencio entre nuevamente en funcionamiento, según el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, es que cuando se terminé de realizar las labores de pavimentación en el kilómetro 58 y se de paso, la circulación de los vehículos se hará de manera controlada y solo para vehículos de carga pesada.
Los horarios de paso serán inicialmente entre las entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde, después de ese ese horario la vía se volverá a cerrar hasta el día siguiente. Por otra parte, dentro de unos 15 días si el clima en la región lo permite, se dará paso a otro tipo de vehículos, entre los que se encuentran buses con pasajeros y carros particulares.
