Si el clima lo permite, en 15 días abrirían la vía al Llano
Connect with us

Actualidad

Si el clima lo permite, en 15 días abrirían la vía al Llano

El paso en el kilómetro 58 se hará de manera controlada.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El cierre de la vía al Llano que está cerrada hacer tres meses, por constantes derrumbes en el kilómetro 58 donde, en junio, cayeron 250 mil metros cúbicos de tierra, obstaculizando el paso de  los vehículos, y que a su vez ha dejado más de $2 billones de pérdidas  para el departamento, será reabierta en los próximos días.

vea también:‘Manguito’ conservaría su investidura como senador

Una de las condiciones para que la vía Bogotá-Villavicencio entre nuevamente en funcionamiento, según el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, es que  cuando se terminé de realizar las labores de pavimentación en el kilómetro 58 y se de paso, la circulación de los vehículos se hará de manera controlada y solo para vehículos de carga pesada.

 Los horarios de paso serán inicialmente entre las entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde, después de ese ese horario la vía se volverá a cerrar hasta el día siguiente. Por otra parte, dentro de unos 15 días si el clima en la región lo permite, se dará paso a otro tipo de vehículos, entre los que se encuentran buses con pasajeros y carros particulares.

Lo Más Leído Del Mes