Conéctate con nosotros

Nacionales

Si votan por Duque, participarán en rifas

Textualmente dice lo siguiente “Solo si IVÁN DUQUE GANA y para quienes presenten el certificado de votación original, tendremos los siguientes beneficios adicionales.

Publicado

on

Si votan por Duque, participarán en rifas
Foto: Archivo

Preocupación en Antioquía por volante que ofrece la rifa de tres televisores y un día libre a los trabajadores de la constructora Serving, dicho volate, tiene una fotografía del candidato presidencial del partido Centro Democrático, Iván Duque y está titulado “elecciones presidente 2018 – 2022”.

Ver: 120 víctimas fatales, dejó la Semana Mayor en las carreteras del país

Lo que ha generado incertidumbre e indignación a través de redes sociales, es que “La Rifa”  se efectuará solo si el candidato presidencial gana las elecciones del próximo 27 mayo.

Textualmente dice lo siguiente “Solo si IVÁN DUQUE GANA y para quienes presenten el certificado de votación original, tendremos los siguientes beneficios adicionales:

1. Se otorgará el sábado 21 de julio (como regalo de la empresa) recuerden que el 20 de julio es festivo y tendrían este puente festivo.
2. La empresa rifará 3 TV GRANDES para que vean el mundial”.

Finalmente, en dicho volante, la constructora expresa lo siguiente “ANIMÉMONOS TODOS A EJERCER EL DERECHO A LA DEMOCRACIA. COMPROMETÁMONOS TODOS A CONSEGUIR MUCHAS MÁS PERSONAS PARA VOTAR POR IVÁN DUQUE Y QUE OJALÁ PODAMOS GANAR EN LA PRIMERA VUELTA”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS