Sin vida hallaron a desaparecidos por creciente súbita del río Acacías
Connect with us

Regionales

Sin vida hallaron a desaparecidos por creciente súbita del río Acacías

Las víctimas son dos mujeres, un hombre y dos menores de edad. Aún falta encontrar a un niño de 12 años.

Published

on

desaparecidos-acacias-3646
Foto. @ViveElMeta

Luego de dos días de búsquedas exhaustivas, rescatistas de la Defensa Civil, Bomberos y la Cruz Roja, lograron dar con los cuerpos de cinco de las seis personas que desaparecieron el lunes pasado, por la creciente súbita del río Acacías.

La tragedia ocurrió en el sector conocido como El Clavel, en Acacías, donde los afectados departían en familia.

Lea también: Un hombre falleció de un infarto durante evento de la alcaldía de Villavicencio

«En el lugar varias personas disfrutaban de una tarde de baño, cuando de repente se registró una creciente súbita que arrastró a varios bañistas», dijo el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta.

Según Díaz, aún falta por encontrar el cuerpo de un menor de 12 años.

Las condiciones climáticas y del terreno han dificultado las labores de búsqueda, que iniciaron hacia el mediodía del lunes, se replicaron el martes, y a las 6:00 de la mañana de este miércoles se pusieron en marcha nuevamente.

Entre las víctimas fatales de la creciente súbita del río Acacías, se encuentran dos mujeres, un hombre y dos menores de edad, al parecer, miembros de una misma familia.

Según los organismos de socorro, durante el pasado fin de semana fueron rescatadas cerca de 70 personas que quedaron atrapadas por las crecientes de los ríos del departamento.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS