Sin vida y con signos de violación hallan a una niña en río de Mapiripán
-
- Publicado en Nov 24, 2018
- Regionales
Habitantes de Mapiripán encontraron hace pocos minutos el cuerpo sin vida de una menor de 6 años, identificada como Érika González, cuando flotaba a la orilla de un río en jurisdicción del mismo municipio.
Según versiones que están por confirmar, la niña habría sido violada y asesinada en la noche de este viernes 23 de noviembre, presuntamente a manos de algunos jóvenes residentes de esa municipalidad.
La gobernadora Marcela Amaya, quien precisamente hoy viste de naranja con la intención de llevar un mensaje de rechazo a la violencia contra la mujer durante su visita al municipio de Cabuyaro, rechazó el hecho y convoco a una manifestación en contra del mismo.
Vea también: Violencia de género, un delito ‘invisible’
«Un hecho como este no puede presentarse en el departamento del Meta. Convoco a la iglesia, a la comunidad cristiana, a los alcaldes desde sus municipios, a los medios de comunicación y el público en general, para que el día lunes nos pronunciemos sobre esta situación. A las autoridades, les hago un llamado para que ubiquen y apliquen todo el peso de la ley sobre los responsables de este atroz suceso» dijo la mandataria.
Entretanto, la comunidad de Mapiripán protesta enérgicamente frente a instalaciones de Policía del municipio, donde supuestamente se encuentra un hombre que habría sido capturado como presunto responsable del crimen.