Conéctate con nosotros

Villavicencio

Festival Llanero de Villavicencio se extiende a varios países de América

El evento reportó sintonía de unos 150.000 internautas desde países como Canadá, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Publicado

on

@ViveElMeta

El tradicional Festival Llanero de Villavicencio, que en esta edición tuvo que reinventarse por cuenta de la pandemia de covid-19, se cumplió con éxito durante este fin de semana y logró impactar a miles de personas, no solo en Colombia sino en otros países del continente.

Según los registros del evento, este tuvo sintonía desde países como Canadá, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

A través de las redes sociales, propios y foráneos lograron disfrutar de los conciertos de grandes artistas invitados como Virginia Rocha, Wilton Gámez, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, Walter Silva, Carlos Rico y Joseito Oviedo.

Además, de manera presencial se desarrolló en el Parque Los Fundadores una agenda entre la que se destacan actividades como la feria artesanal y artística lazos, con más de 70 stands de artesanos locales, lugar en el que también estaba instalada la tarima del concierto Enamórate de Villavicencio, la cual, además, sirvió de escenario para desarrollar los shows de cocina en vivo, que también se transmitieron desde las plataformas digitales.

Según informó la Alcaldía de Villavicencio, los directos sobre las diferentes actividades, alcanzaron a unos 150.000 internautas.

La programación del Festival Llanero también contará con una eucaristía para el martes 8 de diciembre, día de la inmaculada concepción que se transmitirá en vivo por las redes sociales del Instituto de Turismo de Villavicencio, la agenda del Festival, se extenderá hasta el día 19 de diciembre con la realización de la premiación del Carnaval de Mitos y Leyendas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS