Connect with us

Nacionales

«Soy trovador, no músico»: aclaró el senador ‘Manguito’ ante difamación

Enemigos políticos del senador Tamayo inventaron que se hacía pasar por músico profesional sin serlo. Esto fue lo que les respondió.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

El senador Jonatan Tamayo, ‘Manguito‘, le salió al paso al medio de comunicación La Oreja Roja, por un presunto intento de difamación que lanzó a través de redes sociales.

En una imagen de dicho medio que compartió el senador en sus cuentas personales, este asegura que ‘Manguito’ se hace pasar por músico de la Universidad Autónoma del Caribe, «institución que ni siquiera tiene esa carrera», asegura, haciendo ver al senador como un impostor.

Lea también: General Serviez, único colegio de Villavicencio destacado en Saber 11

Pues ‘Manguito’ no se aguantó y en un solo trino le adjudicó el ataque al senador Gustavo Bolívar y «la mal llamada Colombia Humana«.

Tamayo aclaró que no conoce esa institución educativa y que, como figura en su perfil del Senado, es trovador y no músico.

Según él, la calumnia es el único camino electoral de estos personajes (los del petrismo).

Las rencillas entre el senador Tamayo y la izquierda colombiana ha dado mucho de qué hablar, y es que según ese sector, él le debe su elección, pero para ‘Manguito’ la cosa es diferente: «lo que tuvimos fue una coalición y se necesitaba de los votos de todos para ser elegidos, también de los míos», como afirmó este lunes durante el informe de gestión que entregó a la ciudadanía desde varios medios digitales.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS