Conéctate con nosotros

Regionales

Supuesto asesinato de periodistas ecuatorianos, a manos de la disidencia de las FARC

Según comunicado del Frente Oliver Sinisterra, FARC-EP, confirman el asesinato de Javier Ortega, periodista de 31 años; Paúl Rivas, fotógrafo de 45 años y Efraín Segarra, conductor de 60 años.

Publicado

on

Supuesto asesinato de periodistas ecuatorianos, a manos de la disidencia de las FARC

Hoy miércoles 11 de abril, según comunicado del Frente Oliver Sinisterra, FARC-EP, confirman el asesinato de tres personas de nacionalidad ecuatoriana, tratándose de Javier Ortega, periodista de 31 años; Paúl Rivas, fotógrafo de 45 años y Efraín Segarra, conductor de 60 años, quienes habían desaparecido el pasado 26 de marzo.

Ver: Estudiantes de derecho, tendrán que aprobar examen para graduarse

Luego de que se conociera la noticia del secuestro de dos periodistas y un conductor en la provincia de Esmeraldas, Ecuador, cerca a la frontera con Colombia, familiares y ciudadanos se movilizaron en las calles con el fin de exigir su pronta liberación.

Cabe informar que, la Defensoría del Pueblo de Colombia y la Defensoría del Pueblo de Ecuador, les habían pedido a los respectivos gobiernos, que se garantizara la vida de los tres ciudadanos ecuatorianos, quienes eran empleados del Diario El Comercio.

Hasta el momento, autoridades de ambos países investigan la veracidad de dicho comunicado.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS