Connect with us

Noticias del Meta

Tirotean vehículo de presidente de la USO de Puerto Gaitán

Ocurrió esta madrugada en el Camino Ganadero de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hacia las 3:30 de la mañana en el Corredor Ecológico de Villavicencio, dos motorizados atentaron contra la vida de Jonathan Urbano, presidente de la Unión Sindical Obrera (USO) en el municipio de Puerto Gaitán.

Ver también: Gobernador del Meta pide revertir el alza en peajes de la vía al Llano

Aunque el vehículo en que se movilizaba el líder sindical evidencia varios impactos de bala, en el vidrio panorámico trasero y en uno de sus costados, tanto él como sus escoltas salieron ilesos.

“Los escoltas reaccionan de inmediato. En la acción no resultó ningún herido. Gracias a Dios no pasó absolutamente nada. Tengo algunas cortaditas pequeñas de los vidrios. Los escoltas de una vez giran el vehículo, nos devolvemos hacia el municipio de residencia. Ahí ya llega la Policía, llega la Sijín”, contó Urbano.

Sobre la responsabilidad del hecho, la víctima no quiso hacer atribución alguna, sin embargo, reveló que desde el pasado 14 de abril ha sido objeto de varias amenazas.

Hasta ahora las autoridades de Policía no se han pronunciado oficialmente, no obstante, el alcalde Felipe Harman sí lo hizo.

Finalmente, el sindicalista lamentó que defender los derechos de los trabajadores “no sea bueno en Colombia”.

Lo Más Leído Del Mes