Los Capachos, entre las mejores discotecas del planeta
Connect with us

Villavicencio

Los Capachos, entre las mejores discotecas del planeta

Por Colombia solo Los Capachos y Theatron, de Bogotá, lograron un lugar en el listado de las 100 mejores del mundo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La discoteca Los Capachos de Villavicencio se ubicó en el puesto 88 de un listado de 100 sitios nocturnos que seleccionó la empresa española International Nightlife Association, a los que se les reconoce como los mejores del mundo.

Entre los aspectos que evaluó la asociación estaban, por ejemplo, las instalaciones de baños, parqueadero y sonido, sin embargo, su propietario, Mauricio López, aseguró en medios locales que “El que regalemos comida en la zona de snacks a nuestros clientes, fue uno de los detalles que más le llamó la atención a los españoles”.

Contexto: Los Capachos participa por un puesto en los 100 mejores bares del mundo

En total participaron 300 clubes de 53 países, entre los que se destacaron Estados Unidos y España, con 51 lugares nominados cada uno.

Aunque Colombia participó con ocho nominados, solo Los Capachos y Theatron, de Bogotá, lograron un lugar en el listado de los 100 mejores del mundo.

Al respecto, López agradeció a su equipo de colaboradores, que ha contribuido en la constante reinvención del sitio, pero también a los propios y turistas que han creído en la propuesta.

“Este es un regalo para este llano que tanto quiero, y creo que esto nos va a abrir las puertas al mundo y va a generar un turismo de experiencia que ayuda a dinamizar la economía regional” expresó junto a su deseo de seguir escalando posiciones.

Con base en la votación de International Nightlife Association, la primera discoteca del mundo es Hi, ubicada en Ibiza, España.

Estos resultados fueron revelados ayer miércolse 13 de noviembre durante la 5ta Gala de los Premios Golden y el 6to Congreso Internacional de Vida Nocturna que se realizaron junto con la Feria “ExpoBar”.

 

Lo Más Leído Del Mes