Connect with us

Regionales

Anuncian toque de queda en el Meta por la Semana Santa

Únicamente los bares y discotecas con plan piloto, podrán funcionar hasta la medianoche.

Published

on

toque-de-queda-4050

Con la intención de reducir la posibilidad de un nuevo pico de covid-19, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga reveló las medidas que adoptará durante la Semana Mayor.

En primera instancia, el mandatario confirmó que regirá el toque de queda desde la medianoche hasta las 5 de la mañana, entre los días 26 y 29 de marzo.

Luego, indicó, la medida se levantará solo por el 30 de marzo y se retomará nuevamente desde el 31 del mismo mes hasta el 5 de abril.

Lea también: En el Meta lanzan campaña por la nutria gigante y el delfín rosado.

Zuluaga fue enfático al decir que queda prohibido, durante esas fechas, realizar o participar en eventos de carácter público que generen aglomeración de personas.

Así mismo, aclaró que durante el periodo de toque de queda se permitirá el tránsito de vehículos, siempre y cuando se compruebe que es para retornar a su lugar de origen, excepción que aplica para viajeros.

Por último, agregó que únicamente los bares y discotecas que tengan plan piloto de reactivación, podrán funcionar hasta la medianoche.

Estas medidas, aclaró el gobernador, podrán ser modificadas por los alcaldes de acuerdo con la situación actual de sus municipios.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS