Connect with us

Regionales

Se reactiva el transporte público en Villavicencio

Los vehículos podrán llevar únicamente al 50% de los usuarios que está en capacidad de cargar.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Luego de más de dos meses de suspensión, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad se puso en operación nuevamente el servicio de transporte público en la capital del Meta.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, explicó que el servicio retoma con el mismo valor de $2.000, y funcionará de 5 de la mañana a 8:30 de la noche, teniendo en cuenta que a las 9 de la noche inicia el toque de queda.

Vea también: Internos en la cárcel de Villavicencio denuncian ausencia de la segunda prueba por COVID-19

Muñoz también señaló que para hacer más segura esta modalidad de transporte, los vehículos podrán llevar únicamente al 50% de los usuarios que está en capacidad de cargar.

Sobre el flujo de estos vehículos, el funcionario dijo que tendrán que cumplir con un pico y placa según el día de calendario par o impar y el último dígito de la placa, tal como funciona para los taxis.

Advirtió que se estarán adelantando operativos de control para revisar que los vehículos cumplan con las medidas de bioseguridad y se respete el distanciamiento social dentro de estos, así como para verificar que los ocupantes estén habilitados por pico y cédula o estén exentos por el Gobierno Nacional.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS