Conéctate con nosotros

Villavicencio

Tres obras que le cambiarán la cara a Villavicencio

Un nuevo atractivo turístico, un proyecto de vivienda para estratos 2 y 3, y un espacio para la cultura mejorarán a esta capital.

Publicado

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio, a través de su empresa de servicios Piedemonte, avanza en la consolidación de tres grandes obras que prometen cambiarle la cara a esta capital.

La primera es el Malecón del Río Guatiquía, obra que recupera la ribera de dicho afluente para convertirla en un atractivo turístico con mirador, espacios de recreación, plazoleta, senderos y parques infantiles.

La segunda es un nuevo proyecto de vivienda de interés social que contará con alrededor de 500 apartamentos que mejorarán las condiciones de vida del mismo números de familias en estratos 2 y 3.

Lea también: Restablecen el servicio de agua en Villavicencio

Y finalmente, bajo la coordinación de Corcumvi, Piedemonte construirá el centro cultural Cromático, un espacio para la formación artística, auditorios, estudios de grabación y otros ambientes para el desarrollo de la cultura.

Estas y otras obras están incluidas en un paquete que es objeto de estudio de Concejo de Villavicencio, entidad que tiene la responsabilidad de autorizar la apropiación de recursos para hacerlas realidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS