Uribe perdió tutela contra creador de serie 'Matarife' en defensa a su honra y buen nombre
Conéctate con nosotros

Regionales

Uribe perdió tutela contra creador de serie ‘Matarife’ en defensa a su honra y buen nombre

El ahora senador no podrá frenar la transmisión del seriado que circula en la web por lo que se irá a segunda estancia.

Publicado

on

@viveelmeta

Así lo dio a conocer Miguel Ángel del Río, abogado de Daniel Mendoza Leal, creador de la serie Matarife, luego que el juzgado civil 23 del circuito de Bogotá considerara como ‘improcedente’ la solicitud de Uribe en relación con el maltrato a su buen nombre, honra y dignidad fomentado en el mencionado producto audiovisual.

Vea también:Disidencias ofrecen $5 millones por hectárea deforestada en el Meta

A través de un trino, del Río, informó la decisión impartida por el juzgado, así como adjuntó que “‘Matarife’ seguirá incomodando la institucionalidad, que viva la democracia”.

Del mismo modo, Abelardo de la Espriella, por medio de un Twitter dio a conocer que sobre el fallo de tutela presentará una objeción con el propósito de que se protejan los derechos claramente vulnerados del señor Álvaro Uribe Vélez.

Decisión que para muchos contradictores del expresidente es motivo de celebración porque el ahora senador no podrá frenar la transmisión del seriado que circula en la web, por ende, las publicaciones en Twitter se han convertido en una de las tendencias en el país, entre ellas.

Así mismo, El creador de contenidos Levy Rincón, publicó desde su cuenta de Twitter a tono de pregunta sarcástica, ¿Entonces que Uribe y de la Espriella perdieron la tutela y se van a tener que ver los 50 capítulos de Matarife?

Según, la firma de abogados De La Espriella Lawyers Enterprise, apelará esta decisión para que en una segunda estancia prevalezca el derecho a la honra y buen nombre del expresidente y ahora senador de la república.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS