Usos y ventajas de los audífonos inalámbricos
Conéctate con nosotros

Tecnología

Usos y ventajas de los audífonos inalámbricos

Comodidad, distancia de uso, controles variados y fáciles, son algunos de los beneficios que ofrecen estos artículos que la están rompiendo en el mercado.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Poder escuchar música o podcasts mientras se viaja, se hacen rutinas de ejercicio, o simplemente en la tranquilidad del hogar, se ha hecho costumbre para muchas personas gracias a los audífonos inalámbricos, ya que permiten de una manera sencilla, escuchar contenido en cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento del día, sin tener que preocuparse por los cables.

Leer también: La importancia de los teléfonos celulares y el valor complementario de los accesorios

Los audífonos inalámbricos tienen ciertas ventajas y por dicho motivo muchas empresas han lanzado sus modelos, y son tan elegidos en la actualidad:

1)    Comodidad: permiten libertad de movimiento, no se caen y no requieren de cables.

2)    Controles variados y fáciles: funcionan con un toque si se desea atender una llamada, cambiar de canción o modificar el volumen por ejemplo;

3)    Distancia de uso: algunos llegan a 8 o 9 metros de radio de acción, es decir, se pueden usar aunque el dispositivo móvil esté a varios metros de distancia.

Dónde adquirir audífonos inalámbricos

Linio by Falabella, ofrece a través de su tienda online, un montón de modelos de estos accesorios con características propias, dependiendo de la marca que se busque y del presupuesto con el que se cuente.

Por ejemplo, puede adquirirse un audífono inalámbrico marca Lenovo modelo XT90 TWS a un valor de $89.990. Permite el uso de un solo audífono o de ambos. Contiene micrófono integrado para un sonido más claro y más realista, garantiza mayor velocidad de transferencia de datos, conexión estable y rápida y bajo consumo de energía. Cada auricular cuenta con 3 horas de tiempo de música aproximadamente.

Otro modelo disponible es el audífono inalámbrico Xiaomi Airdots a un precio de $79.990 de color negro, Es compatible con Android, iOS y Windows. Contiene estuche power bank para cargarlos y permite reproducir música, atender llamadas y también cuenta con micrófono integrado.

También pueden conseguirse los audífonos inalámbricos marca Sony modelo Noise Cancelling WF-1000XM4 por un valor de $1.029.900. Estos audífonos proporcionan sonido de alta calidad, son resistentes al agua y cuentan con tapones con reducción de ruido. Además, permiten que, gracias a la función de control de sonido adaptativo, se detecte en dónde está el usuario para crear la experiencia de escucha ideal. Cuentan con micrófono incorporado y una carga rápida de 5 minutos permite hasta 60 minutos de reproducción.

Leer también: El Arte de los diseños en el cuerpo

Por último, otros audífonos inalámbricos que pueden comprarse a través de la tienda online, son los de la marca JBL modelo Wave 200 TWS Truly Wireless por un valor de $289.900. Tienen una duración de batería de aproximadamente 20 horas. Con un solo toque pueden gestionarse las llamadas, la música y el asistente de voz. Gracias a la conexión dual, puede utilizarse cualquiera de los auriculares y ahorrar batería. Estos audífonos son ultras ligeros, ergonómicos y cómodos de usar.

Si estás pensando en adquirir algún tipo de audífono inalámbrico para incorporarlo a tu día a día, esta es una gran oportunidad, ya que el sitio ofrece amplia gama de modelos y muchos de ellos están sujetos a descuentos y promociones.

El sonido y la importancia del micrófono

El sonido, sin dudas, es lo más importante al momento de disfrutar de contenido audiovisual y ni hablar si lo que debemos hacer es algún tipo de presentación frente al público, como cantar, realizar exposiciones o hasta para llevar adelante un discurso.

En estos casos, es elemental contar con un buen micrófono que permite realizar la tarea con éxito, y si es un micrófono inalámbrico mucho mejor, ya que, permite gran movilidad y poder interactuar con el público, y evita preocupaciones acerca de los cables.

Dónde adquirir el micrófono adecuado

Audífonos inalámbricos

En la tienda online de Linio by Falabella, se pueden encontrar diferentes tipos de micrófonos dependiendo del uso que se le pretenda dar, incluso hasta micrófonos para celulares. El gran catálogo ofrece de diferentes marcas y precios, y hasta algunos descuentos.

Un modelo que puede encontrarse es el micrófono para celulares de solapa tipo C a un valor de $119.000. Brinda reducción de ruidos para grabar videos o audios, es compatible con Android e iOS y no se necesita descargar ningún tipo de aplicación para comenzar a usarlo. Este micrófono sincroniza el sonido en tiempo real y tiene un alcance de hasta 20 metros, permitiendo un sonido óptimo.

Otro micrófono para celulares que se puede adquirir a través de la página web es el de solapa tipo C a un precio de $80.000. Es muy fácil de transportar gracias a su pequeño tamaño. Cuenta con conexión de 2.4 Ghz en segundo. Cuenta con sistema Plug and Play y proporciona reducción de ruido profesional. Además, se puede transmitir en vivo sin importar el tiempo ni el lugar.

Otro tipo de micrófono que se puede comprar es el micrófono para celulares de solapa 3 en 1. Su valor es de $105.000 y es compatible con Android en teléfonos celulares, tablets y notebooks. Para usarlo, basta con conectar el receptor al dispositivo y encender el micrófono. Brinda una fuerte capacidad anti interferencia, reconocimiento de sonido original y tiene 6 veces más de frecuencia que los micrófonos de este tipo. Contiene una batería recargable que tiene una duración aproximada de 8 horas.

También se pueden encontrar otros tipos de micrófonos como el micrófono portátil parlante karaoke a un precio de $39.800. Este micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth tiene un diseño de reducción de ruido de 3 capas y restauración de sonido real. No necesita la descarga de ningún tipo de aplicación para poder ser utilizado, y es un producto que se encuentra disponible en color rosa o gris.

Por último, puede adquirirse el micrófono inalámbrico Blue Yetu black out por un valor de $429.900. Este micrófono produce grabaciones con calidad de estudio y posee 4 configuraciones de patrones diferentes para que se puedan grabar voces para música, videos de Youtube y transmisión de Twitch, entre otras.

Por lo que si estás buscando un micrófono para celulares para poder realizar audios rápidos donde sea que estés, para realizar karaoke o divertirte haciendo streaming, este artículo puede ayudarte a que encuentres el micrófono perfecto para vos, a través del amplio catálogo que ofrece la tienda online de Linio by Falabella.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS