Mayores de 20 años ya pueden vacunarse contra el covid en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Mayores de 20 años ya pueden vacunarse contra el covid en Villavicencio

Esta población podrá acceder al biológico con agendamiento; mientras que los mayores de 25 pueden hacerlo ahora sin cita previa.

Publicado

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio habilitó desde este miércoles la vacunación para jóvenes entre 20 y 24 años, con agendamiento respectivo por parte de su IPS o EPS.

Del mismo modo, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio anunció que desde ahora, los mayores de 25 años podrán acudir sin cita previa.

Lea también: Autobús a gas inicia pruebas en las calles de Villavicencio

Estas personas podrán acceder al biológico en el megacentro de vacunación de Llanocentro, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La asesora en Salud de la Alcaldía, Ximena Velasco, pidió que a la hora de cumplir con este deber, se mantenga el orden y eviten las aglomeraciones en el lugar. Invitó además a las personas mayores que no se han vacunado, a que lo hagan.

Lea también: Por no llevar refrigerio, niegan ingreso a niños en colegio de Villavicencio

“Esperamos que las personas que se encuentran pendientes puedan asistir, por eso hemos habilitado el horario extendido para que quienes estudian o trabajen lo puedan hacer, el sábado estaremos también hasta las 3:00 de la tarde”, indicó.

Los interesados podrán también vacunarse en el colegio Francisco Arango, del Barzal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS