Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio será sede de la sexta y séptima Válida Nacional de BMX

El espectáculo se realizará los próximos días sábado y domingo, en el nuevo complejo deportivo de Covisán.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este fin de semana se realizará en Villavicencio la sexta y séptima Válida Nacional de BMX, con las que se estrenará el complejo deportivo de Covisán.

Serán en total más de 500 deportistas de todo el país, y su equipo técnico, los que se reunirán en esta ciudad para participar en el importante certamen.

Lea también: Hospital de Villavicencio tendrá una nueva torre de 8 pisos

La sexta Válida Nacional se correrá el día sábado 18 desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, una vez finalizadas las competencias se realizará la premiación; lo mismo pasará el domingo cuando se corra la séptima Válida Nacional en los mismos horarios.

Así mismo, por decisión de la Federación Colombiana de Ciclismo se realizará un entreno general desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía.

A propósito, el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), Gustavo Basto, anunció que por protocolo de bioseguridad no se permitirá el ingreso de público.

Lea también: En Villavicencio, 77 % de los capturados queda en libertad

«Entendemos que la comunidad quiera asistir a este evento, pero por protocolos de bioseguridad, aún más en la emergencia hospitalaria por la qué pasa la ciudad, luego del incendio del Hospital Departamental, no estará permitido el ingreso», dijo el funcionario.

Las autoridades aseguraron que próximamente se desarrollarán en este escenario nuevos eventos para el disfrute del público, pero no ahora cuando el pico de la pandemia está descendiendo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS