Connect with us

Regionales

«El mundo se está pudriendo», el mensaje sobre bandera LGBTI en Villavicencio

La acción ha despertado indignación en los miembros de estos colectivos, pero extrañamente también cuenta con la aprobación de muchos.

Published

on

ViveElMeta.com

Personas hasta ahora desconocidas vandalizaron la bandera LGBT que el mismo colectivo había pintado en coordinación con la alcaldía de Villavicencio sobre la concurrida avenida 40, en el marco del ‘Día Internacional del Orgullo Gay’, que se celebró este 28 de junio.

Vea también: Segundo día sin IVA será regulado a través de ventas virtuales en Villavicencio

La acción, que muchos han catalogado de «intolerante», es el resultado de la polémica que se desató en las redes sociales por motivo del simbólico acto.

Sobre la colorida bandera los antisociales pintaron con aerosol negro el mensaje «El mundo se está pudriendo», una acción que ha despertado indignación en los miembros de estos colectivos, pero que extrañamente también cuenta con la aprobación de muchos.

A propósito, María José Zabala, coordinadora para asuntos LGBT de la alcaldía local, expresó «nosotros rechazamos totalmente cualquier acto que sea vandálico y, sobre todo, que vaya enfocado a la discriminación por la orientación sexual».

Zabala reclamó respeto para estas comunidades, a las que, dijo, la administración actual tan solo les está reconociendo sus derechos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS