Víctor Delio renunció a la presidencia de la Cámara de Comercio de Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Víctor Delio renunció a la presidencia de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Por lo pronto, la entidad queda en manos de la Junta Directiva que sesiona en Bogotá en la sede de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

Cuando apenas se cumplía el primer mes desde su designación como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), Víctor Delio Sánchez presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo.

Vea también: Harman anuncia nuevo simulacro de aislamiento obligatorio en Villavicencio

Según la carta que Sánchez le dirigió a la junta directiva de la entidad, comunicando su decisión, se hace a un lado para permitir que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) continúe con las investigaciones a que haya lugar.

«Es necesario que en las investigaciones por presuntas irregularidades que adelantan los Órganos de Control y Vigilancia (…) se determine las responsabilidades individuales que permitan retomar el rumbo sin conflictos de la entidad», dice la misiva.

Es de resaltar que la SIC cuestionó la salida del anterior presidente ejecutivo, Mauricio Vega, quien al parecer venía haciendo bien su trabajo.

Además, la Contraloría General de la República advirtió que hay posible detrimento patrimonial, y reprochó el hecho de que varias personas no reúnen la condición de comerciantes y por ende no podrían ser miembros de la junta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS