Síguenos

Entretenimiento

Días de Encierro: La vida de las parejas en cuarentena

En el período de aislamiento y de estar todo el día juntos, se convierte en tu rutina diaria y puede ser una gran amenaza para las relaciones de las parejas durante este tiempo de cuarentena.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

La propagación del COVID-19 ha llevado a gran parte de la población mundial a permanecer encerrada en casa durante más tiempo del que muchos desearían, y esto puede ser una gran amenaza para las relaciones de las parejas durante este tiempo de cuarentena, la monotonía y el aislamiento puede ser un factor muy negativo para su estado anímico y esta situación se agrava en el momento de compartir tanto tiempo uno al lado del otro.

Vea también: Vídeo: Fans caen como `manada´ y manosean a Esperanza Goméz en Yopal

Un día libre sentado en la sala de estar de tu casa viendo una película con tu pareja puede ser un momento para relajarte y no pensar en las jornadas de trabajo y los compromisos personales, pero cuando llega este nuevo período de aislamiento y de estar todo el día juntos, se convierte en tu rutina diaria, y es posible que sin darte cuenta empieces a sentirte un poco más irritable y con menos ganas de compartir momentos íntimos.

Este periodo de confinamiento puede permitir descubrir nuevas estrategias para acercarte más a tu pareja y avivar su relación. No obstante, si lo que necesitas son nuevas sensaciones cuando la distancia social finalice, tienes la opción de experimentar con exquisitas damas de compañía en La Paz y explorar un lado desconocido de la relación.

Cuanto más larga es la relación, más fácil es caer en la rutina. Todas las personas evolucionamos, nuestra manera de experimentar nuestra intimidad cambia y las parejas deben tener esto en cuenta a medida que el tiempo transcurre. Es aquí donde la comunicación y la confianza se unen para dar paso a nuevas experiencias conjuntas que hagan de la cuarentena el escenario perfecto para llevar la relación a otro nivel.

Una vida sexual saludable necesita de unos elementos que hagan que todo fluya como debe ser, y es aquí donde el ánimo y las emociones entran en la ecuación. Una muy buena forma de avivar la llama es crear un ambiente positivo y ameno dentro del hogar para ambos, durante este período de aislamiento la ansiedad y el estrés pueden llevar a confrontaciones debido a los cambios bruscos en el día a día, y una pareja sólida debe poder manejar estas situaciones.

La convivencia puede ser difícil durante estos días y un detalle, aunque sea verbal puede marcar la diferencia. Es la ocasión perfecta para mostrar agradecimiento a las personas que tienes a tu alrededor, y con ese tipo de detalles volverás a sentir los sentimientos iniciales del amor y la pasión.

La vida sexual en una pareja es mucho más que mantener relaciones, es la capacidad de convivir sanamente y mostrarte tal como eres ante esa otra persona con la que has elegido compartir un vínculo. El daño colateral de esta pandemia es el impacto psicológico que pueden sufrir las personas durante este aislamiento, por eso es momento de hablar, de conocer, de agradecer y de compartir. Puedes estar seguro de que una conexión sentimental fortalecida es el camino más corto y sencillo a una vida sexual activa.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

internado-Gobernador-Meta-4251 internado-Gobernador-Meta-4251
Regionales6 horas ago

Gobernador del Meta seguirá hospitalizado por complicaciones del covid-19

El mandatorio tendrá que seguir internado 2 o 3 días más debido a los problemas que le dejó la covid-19.

Huecos-y-mas-huecos-asi--esta-la-malla-vial-de-Villavicencio-4250 Huecos-y-mas-huecos-asi--esta-la-malla-vial-de-Villavicencio-4250
Villavicencio7 horas ago

Huecos y más huecos: así está la malla vial de Villavicencio

Reportes indican que una de las causas de los accidentes de tránsito, es el mal estado de la malla vial...

Felipe-Harman-les-sigue-la-pista-a-responsables-de-sicariatos-4249 Felipe-Harman-les-sigue-la-pista-a-responsables-de-sicariatos-4249
Villavicencio12 horas ago

Felipe Harman les sigue la pista a responsables de sicariatos

Aseguró que se trata de una disputa por territorios del microtráfico en la que participa el Clan del Golfo. Ofreció...

Villavicencio1 día ago

Nuevo toque de queda en Villavicencio iniciaría a las 8 de la noche

La alta ocupación de camas UCI obligaría a la administración municipal a ampliar dos horas la medida a partir de...

incentivo-mejores-docentes-Villavicencio-4247 incentivo-mejores-docentes-Villavicencio-4247
Villavicencio2 días ago

Con incentivos económicos premiarán a los mejores profesores de Villavicencio

Este reconocimiento se entregará a los mejores docentes de colegios públicos que, con su carisma y métodos pedagógicos de enseñanza,...

Nacionales2 días ago

Una docena de huevos cuesta $1.800, según el ministro de Hacienda

Por el tropiezo, algunos han pedido la renuncia de Alberto Carrasquilla, artífice del nuevo proyecto de reforma tributaria.

Villavicencio3 días ago

Villavicencio registró alta valorización de la propiedad en la última década

Según informe del banco BBVA, en la capital del Meta las viviendas se valorizaron un 83,3 % entre 2011 y...

Villavicencio4 días ago

¿Por qué quieren actualizar la división política de Villavicencio?

Debido a la desactualización y a las dinámicas de crecimiento urbano, las comunas 4, 5 y 8 presentan una sobrecarga...

Venezolanos-la-otra-cara-de-la-moneda-4243 Venezolanos-la-otra-cara-de-la-moneda-4243
Villavicencio4 días ago

Venezolanos, la otra cara de la moneda

Clara, invita a los venezolanos a integrarse a esta compañía que les enseña a ser independientes y propositivos laboralmente como...

Macundales-la-galería-virtual-de-los-artistas-del-Meta-4242 Macundales-la-galería-virtual-de-los-artistas-del-Meta-4242
Regionales4 días ago

Macundales, la galería virtual de los artistas del Meta

La iniciativa busca facilitar la comercialización de pinturas, esculturas y artesanías locales, en medio de la crisis generada por la...

Publicidad
Publicidad