Conéctate con nosotros

Villavicencio

Videojuego hecho en Villavicencio podría convertirse en el mejor del país

PrimalJump se ha destacado en el Concurso de Creadores de Claro, entre 154 inscritos de todo el país. ¡Todos a apoyar el talento llanero!

Publicado

on

Imagen: Archivo particular.

El videojuego PrimalJump de los ingenieros villavicenses Javier Enciso y Jorge Hernández se encuentra en la fase final del Concurso de Creadores convocado por la multinacional de telefonía Claro.

PrimalJump trata de un pequeño héroe que tiene que superar obstáculos y algunos enemigos salvajes y primitivos que encuentra a su paso.

Lea también: Villavicencio se alista para el Burger Master 2022

Según su descripción, es un juego que no muestra violencia ni gráficos explícitos. Además, invoca a la habilidad de los gamers para sortear todo tipo de dificultades.

Para convertirse en ganadores, lo que necesitan los creadores de este videojuego es que más personas ingresen a la plataforma de la empresa de telefonía y voten por PrimalJump. Para realizar su aporte a la victoria de estos ingeniosos villavicenses, regístrese en https://www.duelodecreadores.com/ y deje su voto.

Lea también: Silvestre Dangond regresa a Villavicencio

El concurso cierra el próximo 30 de marzo y el ganador recibirá 20.000 dólares y la posibilidad de convertirse en aliado de Claro gaming para comercializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

PrimalJump está disponible en la plataforma de Play Store para Android y en la App Store de Apple.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS