En marzo inicia construcción de coliseos menores en la Villa Olímpica
Conéctate con nosotros

Villavicencio

En marzo inicia construcción de coliseos menores en la Villa Olímpica

Dentro del escenario deportivo se construirán coliseos de boxeo, gimnasia, taekwondo y una pista de atletismo.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga anunció que en marzo inicia la construcción de seis importantes obras al interior de la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana.

Los coliseos menores que se erguirán dentro del complejo deportivo son los de boxeo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha olímpica y taekwondo. Además, se construirá la pista de atletismo en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

Lea también: Tras una larga lucha, llega la energía a zonas marginadas de Villavicencio

Pese a las dificultades por la obra, el Gobierno departamental avanza en la consolidación de convenios con las instituciones educativas para que las ligas y sus deportistas puedan realizar trabajo técnico de cara a los Juegos Atléticos Nacionales 2023.

“Agradezco y valoro inmensamente el trabajo de varios técnicos y deportistas nuestros, que a pesar de entrenar en esos coliseos que hoy existen, tan deteriorados por el paso del tiempo, hayan entregado grandes resultados para el Meta. Y es por eso es que vamos a construir con alta tecnología los nuevos coliseos menores de la Villa Olímpica”, dijo el mandatario.

Lea también: ¡De película! Niña se atascó en ducto de piscina en Villavicencio

Entre las obras que inician muy pronto para el fortalecimiento del deporte en la región, se destacan también la pista de patinaje, el mejoramiento del Parque Sikuani y la construcción del estadio del barrio La Esperanza.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS