Villavicencio es una ciudad para los negocios, según prestigioso estudio
Connect with us

Villavicencio

Villavicencio es una ciudad para los negocios, según prestigioso estudio

La ciudad salió bien librada en la calificación anual del Índice de Competitividad de Ciudades 2021. En este ítem, ascendió 9 puestos.

Published

on

@ViveElMeta

El Índice de Competitividad de Ciudades (ICC) 2021, del Consejo Privado de Competitividad (CPC) y la U. del Rosario, ubicó a Villavicencio en el puesto 18 entre 32 capitales.

La capital del Meta reportó un desempeño de 4,65 sobre 10 y se destacó en el pilar de ‘Entorno para los negocios’, en el que ascendió 9 puestos y se ubicó en la séptima casilla con desempeño de 7,16.

Lea también: Garantizarán transporte público entre Villavicencio y Guayabetal

La ciudad también tuvo un puntaje positivo en materia de ‘Educación superior y formación para el trabajo’, pilar en el que ascendió dos puestos, ubicándose en la casilla 17 con desempeño de 4,62.

Otro aspecto en el que esta capital salió favorecida fue ‘Tamaño del mercado’, en el que ascendió un puesto (15). En ‘Innovación’, ‘Instituciones’ y ‘Salud’, se mantuvo estable con respecto al año anterior.

Lea también: Funcionarios en la mira por arrendamiento de un inmueble en Villavicencio

Esta edición del ICC es particular porque al contar con los datos disponibles a 2020, revela el posible impacto que pudo tener la pandemia en los territorios.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS