Conéctate con nosotros

Regionales

Desde hoy, Villavicencio contará con un moderno ‘Bibliobús’

Cerca de 4 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de Comunas y Corregimientos, se beneficiarán con el moderno vehículo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A partir de hoy echará a andar por las calles de Villavicencio el moderno ‘Bibliobús’ que hace parte de compone la estrategia del Gobierno local para fomentar la cultura en la ciudad.

Este es un vehículo diseñado para 24 usuarios y con capacidad de transitar por cualquier tipo de terreno. Cuenta con exhibidores para 1.000 libros, conexión a internet satelital, aire acondicionado, tablero acrílico, mesas, silletería, pantalla led de 120 pulgadas, sistema de sonido integrado, nevera, microondas y televisor.

Vea también: Villavicencio, ejemplo de civismo en el Paro Nacional

“Esta biblioteca móvil, es un vehículo lleno de sueños, historias y aventuras que, sumada a la mejor tecnología se convierte en la herramienta perfecta para llevar la cultura a cada rincón de la ciudad”, expresó Jaime Morales, director de Corcumvi.

Cerca de 4 mil personas entre niños, jóvenes y adultos de Comunas y Corregimientos, se beneficiarán con el moderno vehículo que reemplaza a otro que ya llevaba más de 20 años de uso.

Los primeros beneficiarios del Bibliobús serán los habitantes de la vereda Altos de Pompeya, quienes disfrutarán hoy viernes de las diferentes actividades programadas para inaugurar el vehículo.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS