Villavicencio, lienzo de pintura urbana
Connect with us

Cultura

Villavicencio, lienzo de pintura urbana

Diferentes sitios, diferentes técnicas y diferentes personas contribuyen a llenar las calles en Villavicencio de arte.

Published

on

Arte-urbano-3765
Foto Vive El Meta

En los últimos días el centro de Villavicencio se ha convertido en escenario para que un grupo de artistas hagan de las suyas en el espacio público.

Carlos Andrés Gutiérrez Piñeros es uno de los pintores dedicados al arte callejero, quien adornó el sector de Cielos Abiertos, con trazos de carbón en el pavimento, alusivos a personajes representativos de la historia o de películas.

Foto Cortesía

En otro punto de la ciudad, se encuentra la pintura de Luis Alfredo Sepúlveda, un grafitero de 63 años que ha adornado los murales del Centro Comercial Sunrise, en Restrepo, y la pared de la Óptica Catalana, en el centro de Villavicencio.

Lea también: Parque Sierra de Colores, el nuevo atractivo turístico de Villavicencio.

Foto Vive El Meta

Por otro lado, en las últimas semanas se realizó la entrega de un mural realizado por cinco grafiteras en el barrio La Salle, en el que dejan un mensaje social en rechazo a la violencia contra la mujer.

Foto Vive El Meta

Villavicencio cada vez más se presta para ser una ciudad llena de artistas, pues las últimas manifestaciones creativas dejan en evidencia que el municipio es una mina de oro cultural que puede seguir siendo explorada.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS