Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio se alista para un nuevo confinamiento obligatorio

Según Felipe Harman, el nuevo aislamiento obligatorio es necesario para intentar frenar la curva de contagios por covid-19 en el municipio.

Publicado

on

villavicencio-confinamiento-obligatorio

Así lo anunció el alcalde Felipe Harman durante un breve informe que rindió a través de las redes sociales sobre la situación actual de la covid-19 en la ciudad.

«Estamos viabilizando la posibilidad de que, si bien es cierto, este puente y este fin de semana no entramos en confinamiento, sí sea el próximo fin de semana» , dijo Felipe Harman

Lo que hasta ahora no se ha definido es si será por tres días, como ya se dio en el puente del 7 de agosto, o si sea por cuatro días, es decir, desde el próximo jueves hasta el domingo.

Según el alcalde, el Aislamiento Obligatorio se hace necesario ante el incremento desmesurado del número de casos, y en aras de frenar la curva de contagios por el virus.

Con ese propósito, aseguró Harman, se reunirá en las siguientes horas con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga e iniciará las consultas con el Ministerio del Interior.

De acuerdos con las cifras oficiales, en lo corrido del mes de agosto se han confirmado en la capital del Meta un total de 1.532 casos de coronavirus covid-19.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS