Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio se prepara para la válida de DownHill Urbano

La válida de downhill urbano se desarrollará en el sector Gramalote, conformado por los barrios San José, Camilo Torres, Isla, La Salle, Libertadores y Colina de Villavicencio.

Publicado

on

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) ya definió la que será la hoja de ruta para los eventos deportivos que se realizarán en el 180 aniversario de la capital del Meta.

Vea también: En abril vuelven las bicicletas públicas a Villavicencio

En medio de las actividades deportivas que se realizarán en la conmemoración del municipio, se encuentran dos válidas de downHill urbano. La primera se llevará a cabo el viernes 3 de abril en la pista ‘Bee Track‘, que conecta la zona rural de Buenavista y la Vereda del Carmen; y la segunda, el día sábado 4 de abril por las calles en descenso de la Comuna Dos.

Las novedades que encontrarán los corredores en el downhill urbano será la inclusión de obstáculos entre peraltes, saltos y curvas, que se estarán ubicados a lo largo del trayecto que tiene el sector Gramalote, conformado por los barrios San José, Camilo Torres, Isla, La Salle, Libertadores y Colinas.

Las válidas contarán con la participación de los deportistas más representativos de la región, y destacados en el ámbito nacional en la disciplina del ciclomontañismo.

Por su parte, el IMDER confirmó que todas las actividades son gratuitas para que la ciudadanía pueda disfrutar y participar de la programación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS