Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio sin vacunas por cierre de la vía al Llano

El reciente cierre de la vía al Llano impidió la llegada de nuevas dosis. El alcalde Felipe Harman solicitó al MinSalud enviarlas por aire.

Publicado

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio se vio en la obligación de suspender el plan local de vacunación de manera temporal, debido al agotamiento del biológico.

Según informó la entidad, desde el pasado 24 de agosto se ha venido incumpliendo con el cronograma previsto, pero el reciente cierre de la vía al Llano complicó aun más la situación y generó la suspensión de las jornadas para los días 29 y 30 de agosto.

Lea también: En Villavicencio, instalan valla que descontamina el aire

Ximena Velasco, asesora de la Alcaldía en temas de Salud, dijo que «Seguimos a la espera de recibir las vacunas, esperamos pronto apoyo del Gobierno nacional para que estas pueden llegar y cumplirle a la ciudad con el plan de vacunación y así seguir cuidándonos».

El alcalde Felipe Harman, por su parte, le pidió al Ministerio de Salud enviar las dosis vía aérea para poder avanzar en el plan previsto.

Lea también: Trabajadores tienen derecho a un día de permiso para vacunarse

La Administración municipal pidió paciencia a todos los ciudadanos que desean y requieren vacunarse. Resaltó que insiste en la búsqueda de soluciones urgentes a esta situación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS