
Por cierre de la vía, habilitan vuelos Bogotá-Villavicencio a precios justos
-
- Publicado en Ago 31, 2021
- Villavicencio
A través de acercamientos con la aerolínea Satena, el alcalde Felipe Harman logró que se habilitaran tres vuelos adicionales para que los villavicenses que quedaron en Bogotá, puedan regresar a la ciudad y viceversa.
Dos de los vuelos, con el trayecto Bogotá-Villavicencio, están programados para este miércoles a las 6:55 de la noche. El vuelo restante, entre Villavicencio y Bogotá, quedó para las 8:39 de la noche, el mismo día.
Villavicencio sin vacunas por cierre de la vía al Llano
Los precios de los vuelos oscilan entre 159.000 y 193.000 pesos por trayecto.
«Este es un paso importante y hay que seguir trabajando en la interconexión aérea frente a las dificultades propias de la vía», resaltó el alcalde.
Harman agregó que es importante seguir exigiendo soluciones concretas para la vía.
Policía asesinado en Bogotá era oriundo de Villavicencio
En días pasados la Aeronáutica Civil dio luz verde para ampliar el horario de funcionamiento del aeropuerto Vanguardia, como contingencia ante los cierres de la vía al Llano.