Connect with us

Villavicencio

Vuelven los CAI a La Madrid y Trece de Mayo

Además se avanza en la adjudicación del contrato para la construcción del Centro de Integración Ciudadana (CIC) y en la compra de 32 motocicletas para la Policía y la Fuerza Aérea.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El secretario de Gobierno de Villavicencio, Álex Zárate Hernández confirmó, durante su presentación final ante el Concejo municipal, que los Centros de Atención Inmediata (CAI) para los barrios La Madrid y Trece de Mayo, ya fueron adjudicados y en los próximos días se iniciará su construcción.

Vea también: A pedradas mataron a un mono tití en La Madrid

Del mismo modo, Zárate señaló que quedan pendientes tareas como la adjudicación de la construcción del Centro de Integración Ciudadana (CIC), programada para finales de diciembre para que el nuevo gobierno la ejecute.

El funcionario dijo que además se avanza en un proceso de compra de 32 motocicletas que se entregarán a la Policía Metropolitana y a la Fuerza Aérea, contrato que quedará adjudicado al finalizar diciembre.

En cuanto a la percepción de inseguridad en la ciudad, Zárate aclaró que «no podemos desconocer el balance positivo que entrega la Policía, hay fortalecimiento, pero es imposible tener un policía por ciudadano».

Finalmente, el alto funcionario hizo énfasis en la necesidad de que el próximo gobierno solucione el hacinamiento carcelario, «tenemos más de 2 mil personas con medida de detención domiciliaria, pero sólo se cuenta con dos funcionarios del Inpec haciendo supervisiones, lo que les permite tener la tranquilidad de salir y seguir delinquiendo” concluyó.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS