Conéctate con nosotros

Regionales

«No participo en campaña política»: Walter Silva por publicidad de Petro

‘El chino de los mandados’ pidió a los realizadores, manifestar públicamente por qué incluyeron una foto suya en la pieza publicitaria.

Publicado

on

@ViveElMeta

El cantautor llanero Walter Silva rechazó su inclusión en una publicidad que anunciaba la visita de Gustavo Petro a Yopal, Casanare.

En el volante que rodó por las calles de esta capital aparecía centrado el líder de la Colombia Humana y a su derecha el autor de ‘El chino de los mandados’. Se ven, además, otras dos personas en el fondo.

Lea también: Villavicencio: Uribe es más conocido que Petro y tiene mejor imagen

«No participo en campaña política, me llega esta publicación de la cual no se que veracidad tenga, pero por si algo, aclaro que respeto profundamente el ejercicio político pero no participo públicamente en ello», aclaró el artista.

Así mismo, hizo un llamado para que los creadores de la publicidad manifiesten públicamente la razón por la que incluyeron su imagen en la pieza.

La publicación despertó la indignación de cientos de ciudadanos que reaccionaron, calificando el hecho como un «abuso» por parte de la campaña de Gustavo Petro.

Lea también: ¿Qué significa que una lista sea abierta o cerrada en elecciones?

Finalmente, el precandidato presidencial del Pacto Histórico no se presentó en la capital del Casanare debido a que su equipo de seguridad reportó problemas de seguridad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS