Connect with us

Villavicencio

Zonas Azules en Villavicencio no se acaban, pasarían a ser públicas

Para Harman, esta concesión está diseñada para enriquecer a un privado y por esa razón tiene sus días contados.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Zonas Azules sí, pero no así, fue lo que expresó el alcalde Felipe Harman en esta mañana de martes, cuando afirmó que se mantiene firme en la decisión de acabar con ese negocio.

El mandatario aseguró que presentará un proyecto de acuerdo al Concejo municipal para poner fin este año al contrato con el consorcio Zonas de Permitido Parqueo.

Lea también: Establecimiento que no cumpla, nos toca cerrarlo: Felipe Harman

Así mismo, dijo que su propuesta es mantener las Zonas Azules pero en beneficio del municipio y ya no de un privado, como ha sido en los últimos siete años.

«No podemos seguir permitiendo que del 100 % de lo que significan las Zonas Azules, se terminen garantizando la continuidad de un programa en el que el municipio a duras penas recibe el 20 % y el restante 80 % se lo lleva un privado», asestó.

Lea también: ¡Aberrante! hombre comercializaba pornografía de su hija de 9 años

Acabar con la concesión de Zonas Azules fue una propuesta de Harman en su campaña a la Alcaldía, así como lo fueron también poner fin a la de los servicios de tránsito, operados hasta hace poco por Sertravi, y del alumbrado de la ciudad que administraba Iluminación Villavicencio.

La concesión para Zonas de Permitido Parqueo la otorgó en su alcaldía el hoy gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. En principio, la iniciativa buscaba desestimular el parqueo en espacio público, pero terminó haciendo todo lo contrario.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS