Primer título del meta, en el Concurso Nacional de Belleza
Connect with us

Belleza

Primer título del meta, en el Concurso Nacional de Belleza

Publicado

on

En el jardín del Hotel Hilton, con la fuerte brisa que azota las playas de la heroica en esta temporada, ayer jueves se realizó la elección de la reina madre a beneficio de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, entre otras actividades.

Como es costumbre el divertido evento deja al descubierto la creatividad e ingenio de las mamas reales. Para esta ocasión Zoraida Beltrán León madre de la Señorita Meta, realizo un performance alusivo al coleo, recreando la escenas con figuras en tamaños reales, y de fondo el disco “Llanero si, soy Llanero” del Cantautor Orlando ‘El Cholo’ Valderrama.

La mamá de la señorita Meta sorprendió al jurado con la escena cultural recreada, y dada su llamativa presentación fue la ganadora, la Princesa Yolanda Pino madre de la representante del Choco, Virreina Isabel Fierro progenitora de la Señorita Córdoba. Zoraida Beltrán a pesar de los nervios nunca se imaginó que ese título sería para el departamento del Meta.

Zoraida Beltrán León y Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

En la foto, Izquierda-Representante CNB – Centro: Zoraida Beltrán León – Derecha: Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

En la foto, Izquierda-Marlen Mojica Subdirectora Instituto de Turismo del Meta – Centro: Zoraida Beltrán León – Derecha: Mayra Geraldine Naranjo Beltrán

Hermanas de Zoraida Beltrán León

 

Lo Más Leído Del Mes