Connect with us

Torneo Internacional del Joropo

7 mil entradas gratuitas para disfrutar del concierto de Carlos Vives

Para que nadie se quede sin disfrutar del gran concierto de cierre del Torneo Internacional del Joropo, durante el transcurso de la semana la gobernación del Meta y los medios de comunicación estarán haciendo entrega oficial de dichas entradas.

Publicado

on

7 mil entradas gratuitas para disfrutar del concierto de Carlos Vives

El próximo domingo primero (1) de julio se llevará a cabo en Villavicencio el gran concierto de cierre del Quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, donde habrá importantes artistas invitados especiales como el samario Carlos Vives, quien con sus increíbles éxitos, hará que los turistas y propios, disfruten de la fiesta más importante del llano Colombo-Venezolano.

Ver: Con la tradicional cabalgata, se dará apertura al Torneo Internacional del Joropo

Desde ya, los amantes de este festival se están programando para asistir a cada una de las actividades que lo conforman, en especial, para gozar del gran concierto de cierre. Para ello, Carlos Andrés Jaramillo, gerente del Torneo Internacional del Joropo, informó a la ciudadanía que hay entradas gratuitas para que nadie se quede sin disfrutar del último concierto de las bodas de oro del Torneo.

“Tendremos unas localidades especiales con boletería paga que las podemos encontrar en Ticket Shop o aquí en las instalaciones de la gobernación, en el cc viva, pero además entregaremos 7 mil boletas para que la población de Villavicencio, el Meta y los turistas que nos visitan puedan acceder a ellas a través de los medios de comunicación, a través de la página web de la gobernación del Meta y de la emisora de la gobernación del Meta 106.3 FM, donde podrán estar ahí muy activos y pendientes de la distribución que se estará haciendo de las entradas” indicó el funcionario.

Además, es importante destacar que el acceso durante los días jueves, viernes y sábado es completamente gratuito y el Torneo contará con un espacio alterno donde se podrán albergar a 5 mil visitantes adicionales, que estarán en pantallas gigantes viendo lo que se está presentando en la tarima principal del coliseo ferial del parque Las Malocas.

Es pertinente mencionar, que durante el la celebración, también se llevará a cabo grandes conciertos como; el Concierto Colombianos Forjados en el Torneo Internacional del Joropo, el cual se llevará a cabo el día jueves 28 de junio, donde se presentarán los siguientes artistas: Wilton Gamez, Joseito, Oviedo, Dumar Aljure, Javier Manchego y Aries Vigoth. LUGAR: Parque Las Malocas, Coliseo de Eventos.

Mientras que el día viernes 29 de junio, se llevará a cabo el Gran Concierto Colombo Venezolano ‘Cantar del Llano, Cantar de Brisas del Río’. Con la participación de Juan Farfán, Reyna Lucero, Jhon Onofre, Armando Martínez. LUGAR: Parque Las Malocas, Coliseo de Eventos.

Así mismo, el día sábado 30 de junio, se presentará el Gran concierto Colombia y Venezuela unidas por Miguel Ángel Martín ‘Dos Banderas, un Sentimiento’, tras la presentación de Rondalla Venezolana, patrimonio cultural de la nación. Annaé Torrealba, Teo Galíndez, Grupo Palo Cruza’o (Grammy Latino 2016), Leidy Lara, ‘Cholo’ Valderrama (Grammy Latino 2013). LUGAR: Parque Las Malocas, Coliseo de Eventos.

 

Lo Más Leído Del Mes