Connect with us

Villavicencio

A prisión hombre que habría asesinado a la mamá de su hijo

Al encargado de transportar a la víctima el día de su muerte, también se le profirió medida de aseguramiento intramuros.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Un juez de Villavicencio, ordenó la medida de aseguramiento intramuros contra Alexis Camilo Montoya, alias ‘Pepón’, a quien halló culpable de la muerte de Julieth Alejandra Torres, de 20 años.

Fue el pasado 22 de enero del año en curso cuando se descubrió el crimen. Ese día, el cuerpo de Julieth Alejandra fue encontrado sin signos vitales en un barranco sobre la vía antigua que comunica a la ciudad de Bogotá, sector de Servitá.

En contexto: Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la antigua vía a Bogotá

Montoya Parra, quien fue su pareja sentimental tiempo atrás, y con quien la occisa tuvo un hijo, habría sido quien, por supuestos motivos pasionales, acabó con la vida de la mujer.

En la tarde de este jueves el juez profirió la medida intramural en el Palacio de Justicia de la capital metense, hasta donde llegaron los familiares de la joven para agredir al presunto homicida.

Por este caso también fue enviado a prisión John Edison Vallejo Rodríguez, alias ‘Rolo’, porque según la investigación habría sido quien transportó a la víctima el día de su muerte.

Cabe resaltar que la última pareja de Alejandra, Cristian Alexánder Velásquez, de 23 años de edad, recibió dos impactos de bala el pasado 3 de febrero cuando se encontraba en el sector de Prados de Siberia.

Este caso continúa en investigación por parte de las autoridades judiciales.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS