Conéctate con nosotros

Regionales

Agotados los cupos para la Travesía Bogotá – Villavicencio

La Travesía Bogotá-Villavicencio saldrá el jueves 4 de abril a las 4:40 de la mañana desde el Portal del Tunal, en la capital del país.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En menos de cuatro horas se completaron los 3.500 cupos para los ciclistas interesados en participar en la Travesía Bogotá-Villavicencio, la cual se llevará a cabo el 4 de abril en el marco del Aniversario 179 de la capital del Meta, que el Instituto de Turismo municipal había habilitado para tal evento.

El subdirector del Instituto de Turismo de Villavicencio, Mauricio Salinas, indicó que la convocatoria fue un éxito total y que evidencia que este evento ciclístico es uno de los más esperados por los colombianos.

Vea también: Walter Silva será homenajeado en el 51 Torneo Internacional del Joropo04

“Estamos muy contentos, consideramos que este tipo de actividades de verdad les gusta mucho a los ciudadanos, no sólo de Bogotá y Villavicencio, sino también de varias partes de Colombia, definitivamente demostramos que somos destino, potencia y ejemplo en este tipo de eventos a nivel nacional”, indicó el subdirector.

La Travesía Bogotá-Villavicencio saldrá el jueves 4 de abril a las 4:40 de la mañana desde el Portal del Tunal repartidos en tres grupos, según el nivel de experiencia entre básico, medio y experto y antes de las 7:30 deberán pasar los 3.500 ciclistas por el Túnel Boquerón.

El Instituto de Turismo de Villavicencio informó que la entrega de paquetes de participación se realizará dos semanas antes del evento, pues con la colaboración de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se entregarán maletines en la capital de la República, mientras que en Villavicencio se hará lo propio con los ciclistas de la capital del Meta por parte del Instituto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS