Anuncian la instalación de 128 zonas wifi gratuitas en el Meta
Connect with us

Regionales

Anuncian la instalación de 128 zonas wifi gratuitas en el Meta

El nuevo secretario TIC tendrá además el reto de poner en marcha el centro de ciencia en el Jardín Botánico.

Published

on

ViveElMeta.com

Tras posesionarse en la tarde de este lunes como secretario titular de las TIC del Gobierno departamental, el ingeniero Iván Suárez, se comprometió a consolidar un total de 128 zonas wifi a lo largo de la jurisdicción. 

Vea también: Colegio Antonio Nariño ganó premio de Colciencias

El funcionario aseguró que su experiencia pasada en la cartera de Educación departamental le ayudará a lograr las metas propuestas en las TIC, para beneficiar toda la población, y en especial a los niños, niñas y adolescentes.

“Vamos a continuar con las labores que la gobernadora nos ha pedido desde su primer día de Gobierno, que es fortalecer toda el área de TIC en el departamento. Por eso vamos a consolidar las 128 zonas wifi gratis que tenemos en el Meta para poder llevar más Internet de libre acceso a las instituciones educativas, además de desarrollar los proyectos de ciencia y tecnología”, afirmó Suárez.

El secretario de las TIC anunció igualmente el gran reto que tendrá de poner en marcha el centro de ciencia en el Jardín Botánico, que será el primero para esta región y para la media Colombia.

Por último, Suárez señaló que el ejercicio que también hará desde las TIC, es mejorar la calidad de vida de los estudiantes, por lo que la conectividad y la Internet son fundamentales en ese proceso que llevará a ampliar la cobertura del servicio educativo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS