Conéctate con nosotros

Villavicencio

Biblioteca Pública Germán Arciniegas contará con ascensor para personas en situación de discapacidad

El contrato de la instalación del ascensor que tendrá una inversión de 300 millones de pesos aproximadamente, ya se encuentra adjudica y se espera, que entre en funcionamiento dentro de los próximos seis (6) meses, es decir, a partir de octubre de 2018.

Publicado

on

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), pondrá en funcionamiento un ascensor en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas de la capital del Meta, el cual permitirá la fácil movilidad de las personas en situación de discapacidad y la de las personas de la tercera edad.

Ver: Uribe compara zapatos Ferragamo de Gustavo Petro con sus Crocs y se vuelve viral

El contrato de la instalación del ascensor que tendrá una inversión de 300 millones de pesos aproximadamente, ya se encuentra adjudica y se espera, que entre en funcionamiento dentro de los próximos seis (6) meses, es decir, a partir del mes de octubre de 2018.

Por su parte, la directora de Corcumvi, Rosalía Cortés Zambrano, indicó lo siguiente “Ya se adjudicó el contrato, el contratista ya está en los trámites para la construcción la estructura del ascensor de acuerdo al diseño requerido y el inicio de las adecuaciones para su posterior instalación”.

Además, Cortés Zambrano, aseguró que en ningún momento se afectará la estructura de la edificación, la cual ha sido declarada patrimonio cultural del municipio y que por el contrario todas las adecuaciones se realizarán en la parte externa y contarán con la supervisión de expertos y cumplirán con todos los estándares para la preservación patrimonial de dicho edificio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS