Connect with us

Actualidad

El famoso restaurante Bistronomy cierra en Villavicencio

Sigue con su servicio de domicilios operado desde la misma cocina en la que siguen funcionando las propuestas de Criterión y Rcta By Rausch.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El chef Jorge Rausch, conocido por su rol como jurado en el reality Master Chef Colombia, confirmó que su restaurante Bistronomy con sede en Villavicencio, es uno de los que cerrará a raíz de la crisis por la pandemia de covid-19.

Vea también: Por caída de enormes rocas, cierran totalmente la vía al Llano

Esta mañana de viernes Rausch dijo “sé que se está hablando de planes pilotos de apertura de restaurantes, pero esto todavía se demora”, con respecto al anuncio del Gobierno nacional sobre posible reactivación gradual de estos negocios en julio.

Explicó que la nómina de los diez restaurantes que tiene en sociedad con su hermano, ascendía a las 200 personas y pagarla estando completamente cerrados es una fortuna. Además, dijo que los domicilios no serán solución para la crisis de restaurantes, pues “para sacar domicilios lo saco de un solo local, no necesito abrirlos todos”.

Así las cosas, además del Bistronomy de Villavicencio, Rausch cerrará también la sede de este mismo en Usaquén; Energía Gastronómica en el centro comercial Andino y Parque La Colina y Local By Rausch. Por ahora, la única sede que sobrevivirá, será la de Criterión, su marca insignia.

Cabe aclarar que la marca Bistronomy sigue con su servicio de domicilios operado desde la misma cocina en la que siguen funcionando las propuestas de Criterión y Rcta By Rausch.

Lo Más Leído Del Mes