Connect with us

Turismo

Lanzan concurso de fotografía para promocionar ‘maravillas naturales’ en el Meta

Cualquier persona puede participar, solo necesita compartir una fotografía en redes sociales y seguir las bases del concurso.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El Alcalde del municipio de Mesetas, Yonier Flórez Mendieta, lanzó el concurso “mesetas tierra de paz, naturaleza & aventura” con el objetivo de promocionar las maravillas naturales y paraísos ocultos de esta región del Meta para que sean visitadas después del Covid-19.

Vea también: Descubre la magia de Mesetas en el departamento del Meta

El municipio que se encuentra a solo dos horas de la capital del meta por una carretera en perfectas condiciones, se caracteriza por contar con más de 50 cascadas, varios cañones y una infinidad de escenarios naturales que permiten desarrollar actividades de turismo de aventura y naturaleza de la mano de empresas locales que cumplen todas las normas de bioseguridad garantizando así, un turismo seguro post-pandemia.

El concurso aperturó el miércoles tres de junio y estará vigente hasta el treinta de junio. En el, podrán participar personas de cualquier parte del país que hayan visitado el municipio, solo necesitan compartir una fotografía y seguir las bases del concurso.

  1. Seguir las cuentas de la Alcaldía de Mesetas en Instagram y Facebook
  2. A la publicación del concurso dale like y compartir.
  3. En sus redes sociales publicar una fotografía suya en algún lugar turístico de mesetas con el #MesetasPazNaturalezayAventura y etiqueta a 5 amigos, entre más grupos de 5 amigos etiquetes más probabilidades tendrás de ser el ganador.
  4. Colocar nombre del lugar y el municipio en la publicación.
  5. La temática de las fotografías será Paz, Naturaleza y Aventura.
  6. Ninguna fotografía podrá ser editada.
  7. No podrán concursar operadores turísticos, ni fotógrafos profesionales.

Nota aclaratoria: La llegada al municipio corre por cuenta del concursante y el transporte interno estará incluido en cada actividad. Para más información sobre el concurso no olvide visitar el sitio web de la Alcaldía de Mesetas.

PREMIACIÓN

1er Puesto: Paquete turístico para dos personas (2 días y una noche en el Municipio de Mesetas, descenso en rafting por el majestuoso Cañón del Rio Guejar, senderismo a una de las cascadas más hermosas del Meta, alojamiento para 2 personas y por una noche, 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas, seguro todo riesgo, guianza especiliazada y equipos de bioseguridad).

2do Puesto: Pasadía turístico para dos personas (Visita al municipio de Mesetas, descenso en rafting por el majestuoso Cañón del Rio Guejar, 2 Desayunos, 2 almuerzos, seguro todo riesgo, guianza especiliazada y equipos de bioseguridad).

3er Puesto: Pasadía turístico para dos personas (Visita al municipio de Mesetas, senderismo a una de las cascadas más hermosas del Meta, 2 desayunos, 2 almuerzos, seguro todo riesgo, guianza especiliazada y equipos de bioseguridad).

Le recomendamos:

5 destinos para visitar con amigos en el Meta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Concurso 📸 #PazNaturalezayAventura ⛰ Bases del Concurso: 1- Seguir y etiquetar las cuentas de la Alcaldía Mesetas en Instagram y Facebook https://instagram.com/alcaldiamesetas?igshid=1vepupu7rnihf y https://www.facebook.com/alcaldiamesetas/ 2- A la publicación del concurso dale like y compartir. 3- En tus redes sociales comparte una fotografía tuya en algún lugar turístico de mesetas con el #PazNaturalezayAventura y etiqueta a 5 amigos, entre más grupos de 5 amigos etiquetes más probabilidades tendrás de ser el ganador. 4- Debes colocar nombre del lugar y el municipio en la publicación. 5- La temática de las fotografías será Paz, Naturaleza y Aventura. 6- Ninguna fotografía podrá ser editada. 7- No podrán concursar operadores turísticos ni fotógrafos profesionales. Nota aclaratoria: La llegada al municipio corre por cuenta del concursante y el transporte interno estará incluido en cada actividad. Más información: http://www.mesetas-meta.gov.co/retos-de-participacion/concurso-mesetas-tierra-de-paz-naturaleza-y-aventura?fbclid=IwAR3PMqfr6PKRiYAoxaBmVOKSBLsUndxx-qEiaxCbGnhMdyncWMyrniO0TFE @yonierflorezmesetas @francyyamilelinares @qdestino2018 @angelproductions1 @cortpaz0 @corpoturem @pueblo.chiquito @turismo_meta_ @juangzuluaga @fonturcol @procolombiaco @travesiaaventura @colombiaclimbing01 @corturismo @extremetravellanos @llano.tourscolombia @riveracascadas @cristalesadventure @ecotribebox #PazNaturalezayAventura #CascadasColombia #Viajes #YoVoy #YoVoyAlMeta #SenderismoColombia #TurismoComunitarioColombia #CañonesMetaColombia #ParaisosOcultos #metacolombiallanosorientales #TravelColombia #TurismoRuralColombia #ColombiaTravel

Una publicación compartida por Alcaldía Mesetas (@alcaldiamesetas) el

Lo Más Leído Del Mes