Confirman cuatro casos nuevos de coronavirus en Villavivencio
Connect with us

Villavicencio

Confirman cuatro casos nuevos de coronavirus en Villavicencio

Con este nuevo reporte, son cincos los casos positivos que se han presentando en la capital del Meta.

Published

on

@ViveElMeta

El Gobernador Juan Guillermo Zuluaga, confirmó hace pocos minutos cuatro casos nuevos por COVID-19 en el Departamento del Meta.

Vea también:34 actividades de libre circulación durante la cuarentena

En la información difundida en sus redes sociales, realizó un fuerte llamado a la población metense para que respeten la medida de aislamiento obligatoria y se queden en la casa, según el mandatario, “muchos ciudadanos no la han respetado el aislamiento”, y solicitó a la fuerza pública endurecer las medidas de restricción a la movilidad en todo el departamento.

Entre las personas que resultaron positivo al virus de COVID-19 se encuentran:

• Joven de 30 años proveniente de España.

• Joven de 28 años llegó de Ecuador.

• Mujer entre 55 y 60 años llegó de Ecuador

• Hombre entre 55 y 60 años llegó de Ecuador

• Mujer de 33 años llegó de Estados Unidos (caso reportado el pasado 13 de marzo).

Actualmente, los pacientes se encuentran en cuarentena y aislados cumpliendo los protocolos señalados por las autoridades sanitarias.

Por su parte, el Alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, se mostró molesto por la desobediencia ciudadana frente al aislamiento, “Hoy nos desordenamos, hoy se generaron algunos elementos en la comuna ocho, en la comuna cuatro, pero lo más importante es que tengamos conciencia, conciencia ciudadana. El tema del aislamiento no es un favor para el gobierno, el tema del aislamiento es parte del autocuidado, es el gobierno el que está cuidando su salud”.

Por último, se refirió a la importancia de endurecer las medidas de volverlas mas restrictivas, “Este tipo de acciones nos obligan a endurecen las excepciones. Endureceremos las medidas” puntualizó el mandatario.

Lo Más Leído Del Mes