Conéctate con nosotros

Villavicencio

Construcción de vía, atravesaría colegio de Villavicencio

«La vía ha ido avanzando, pero al colegio no se le han entregado soluciones concretas con relación a su nueva ubicación o si se va a construir en un terreno cercano” Rectora I.E Nuestra Señora de la Paz.

Publicado

on

En medio la obra de la doble calzada entre el parque Los Fundadores y Ciudad Porfía, se encuentra la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, ubicada exactamente en el barrio Montecarlo. Al parecer, La vía pasaría exactamente por la mitad del colegio.

Ver: Trabajadores “colgados” reparan tubería del acueducto

Para Noticias Uno, Sara Adriana Beltrán, rectora de la institución, indicó que se encuentran afectados “porque como se puede ver estamos en la mitad de la problemática”. Además, la comunidad educativa denuncia que la empresa encargada de la construcción pretende derribar la parte que se vería afectada sin brindar una solución real a corto plazo.

“La vía ha ido avanzando, pero al colegio no se le han entregado soluciones concretas con relación a su nueva ubicación o si se va a construir en un terreno cercano”, explicó Beltrán al medio de comunicación.

Aunque se han realizado múltiples reuniones, por ahora no hay un acuerdo formal entre los afectados, la Secretaría de Educación de Villavicencio y la Agencia para la Infraestructura del Meta. Son 1.400 metros del colegio los que se requieren para continuar las otras de la doble calzada, aseguró el medio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS