Conéctate con nosotros

Villavicencio

Delincuente murió tras intento de hurto en el sector de Catumare

El delincuente murió cuando huía de la comunidad que le recriminaba por intentar despojar de sus pertenencias a un trabajador.

Publicado

on

@ViveElMeta

Un joven identificado como Edwin Steven Velandia Carrillo, alias ‘Malacara’, murió el sábado pasado tras un intento de hurto en el sector de Catumare, en la comuna 8 de Villavicencio.

Versiones que analizan las autoridades, indican que Velandia Carrillo y otro joven de nombre Yesid Reyes pretendían robar a un hombre que repartía publicidad por el sector. La situación generó que varias personas emprendieran una persecución contra ellos, que terminó con la muerte del primero.

Lea también: Por su seguridad, Villavicencio tendrá cuatro nuevos CAI de Policía

Según se conoce, ambos recibieron golpes por parte de la comunidad y en la huida, Velandia se desplomó. Las autoridades investigan si su deceso se produjo por el golpe recibido al caer del vehículo intentando escapar, o por alguno de los que le propinó la turba.

Aunque en principio Reyes pensó en huir, le fue imposible no detenerse a observar el cuerpo de su compañero tendido en el suelo. Entretanto, las autoridades materializaron su captura.

Lea también: Policía asesinado en Bogotá era oriundo de Villavicencio

Del fallecido joven se supo que registra antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir; mientras que su amigo presenta anotaciones por lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS