Connect with us

Regionales

Denuncian presuntas ‘bodegas’ del gobernador en redes sociales

Según el denunciante, los perfiles ‘bodegas’ que atacan, estuvieron al servicio de la campaña del gobernador con fines de «hacer crecer las encuestas y el favorecimiento».

Publicado

el

ladino-juan-guillermo-3536
Foto. @ViveElMeta

El diputado Henry Ladino, presidente de la Asamblea del Meta, denunció la presión ejercida a través de las redes sociales por sectores afines al gobernador Juan Guillermo Zuluaga.

Según Ladino, los ataques aparecen de manera recurrente contra los miembros de la duma que para cualquier caso se declaran en desacuerdo con una iniciativa de la Administración departamental.

Son unos proyectos muy grandes (…) aquí no vamos a aprobar proyectos a pupitrazo limpio.

«Yo me he dado cuenta que cada vez que uno no aplaude, uno no le hace el lobby o está en una posición de desacuerdo, inmediatamente resultan los improperios, resultan los insultos, resultan unas reclamaciones de una cantidad de personas, supuestamente, que son perfiles falsos porque uno se pone a seguirlos y eso es lo que uno llama bodegas», dijo Ladino.

Según el diputado, además de él, de este tipo de ataques ya han sido blanco los diputados Oswaldo Avellaneda, Arley Gómez y hasta Héctor Fabio Vélez ‘Mariachi’ y José Manuel Sándoval, que acompañaron a Zuluaga en su campaña para gobernador.

Ladino explicó que los más recientes ataques fueron porque los diputados se negaron a aprobar a ‘pupitrazo’, es decir, de afán, los planes de Armonización Agropecuaria y de Armonización de Presupuesto del Plan de Desarrollo de la Gobernación, que no estuvieron listos a tiempo para que se aprobaran con el Plan de Desarrollo, en el mes de mayo. Él le adjudicó los retrasos a «la inexperiencia, ineficiencia e incapacidad de algunos funcionarios».

«Son unos proyectos muy grandes (…) el Plan de Armonización tiene mil folios, pero con todos los anexos, con todo lo que tiene, suma más de 3.500 folios y hay que estudiarlos (…) aquí no vamos a aprobar proyectos a pupitrazo limpio».

Según el asambleísta, los perfiles falsos desde los que ahora atacan a los miembros de la Duma, estuvieron al servicio de la campaña del gobernador con fines de «hacer crecer las encuestas y el favorecimiento».

Ante la situación que denunció el diputado Ladino, este medio digital contactó al Secretario de Comunicaciones de la Gobernación con el fin de obtener equilibrio periodístico, pero hasta al cierre de este artículo no obtuvimos respuesta alguna por parte del funcionario.

Por último, el presidente de la corporación departamental dijo que poco le preocupan los ataques desde las redes sociales, pues su electorado, los abuelos del Meta, ni siquiera hacen uso de esos medios.

El Magazìn de la Tarde

Presidente de la Asamblea del Meta, habla sobre las 'bodegas' en redes sociales de las que ha sido blanco por parte de un grupo, según él; ya identificado. 👇

Posted by Vive El Meta on Wednesday, September 2, 2020

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS