Connect with us

Villavicencio

Venció plazo para renovar el pase y la tecnomecánica en Villavicencio

Sertravi, los Centros de Reconocimiento al Conductor y los CDA retomaron labores y se hace exigible portar los documentos vigentes.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Trascurrido el mes otorgado por el Gobierno Nacional en el Decreto 768 de 2020 en el que estableció la reactivación de los organismos de apoyo a las autoridades de tránsito, ahora se hace exigible portar la licencia de conducción y la revisión tecnomecánica, debidamente actualizadas.

Vea también: 52 Torneo Internacional del Joropo, homenaje al maestro Carlos “Cuco” Rojas

Rodrigo Cortes, director de Servicios de Movilidad, explicó que “es importante que los conductores a los que se les había vencido estos documentos, entre el 17 de marzo y el 30 de junio de este año, sepan que actualmente es indispensable la renovación para movilizarse“.

Así mismo, señaló que los organismos de apoyo que operan en Villavicencio, como el consorcio Sertravi, los Centros de Reconocimiento al Conductor y cinco establecimientos de CDA, presentaron e implementaron los protocolos de bioseguridad a inicios del mes de junio de este año y ya iniciaron labores.

Además de usar el tapabocas, el conductor que deba renovar estos dos documentos debe hacerlo el día que este habilitado por su pico y cédula y seguir los protocolos que la entidad exija durante su presencia en las instalaciones.

Lo Más Leído Del Mes