Tres Apps geniales para encontrar el alojamiento perfecto en Bogotá
Connect with us

Nacionales

Tres Apps geniales para encontrar el alojamiento perfecto en Bogotá

En estas plataformas encontrarás apartamentos amoblados, cómodos, bien ubicados y a un costo asequible para vivir en la capital.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Bogotá se ha convertido en una de las más prominentes capitales latinoamericanas, es una ciudad organizada que cuenta con todos los servicios y ha venido creciendo de forma planificada. Es un lugar muy atractivo no sólo para los colombianos, sino también para personas de muchos países, por lo que es una de las ciudades de Colombia con mayor crecimiento demográfico.

Lea también: Alistan 500 apartamentos para familias de estrato 2 y 3 en Villavicencio

Es una ciudad moderna, considerada como la capital empresarial del país, por lo que ofrece mejores posibilidades laborales, muchos profesionales jóvenes vienen a Bogotá para desarrollarse profesionalmente, ya que tienen además la posibilidad de continuar su formación a través de estudios de posgrado.

La capital colombiana cuenta con más de 100 universidades, lo que la hace además atractiva para muchos jóvenes que quieren realizar sus estudios de tercer nivel, con la ventaja que por las condiciones de Bogotá pueden compaginar la actividad estudiantil con la laboral, lo cual muchas veces se hace muy complicado en otras ciudades.

Esta ciudad es además uno de los centros culturales más importantes de Colombia, Bogotá fue declarada por la Unesco como la Ciudad de la Música, además, cuenta con importantes centros de arte, teatro, bibliotecas y zonas de esparcimiento. También cuenta con una gran variedad de parques, espacios verdes y áreas para la práctica del deporte.

Otra de las ventajas de Bogotá es que cuenta con una importante oferta inmobiliaria, quienes vienen a vivir a esta ciudad tienen la oportunidad de comprar o arrendar una casa o apartamento en la zona de la ciudad que más les agrade o les interese y en el estrato que más se adapte a su condición económica.

Hay opciones de alojamiento para todos los gustos y necesidades, una de las tendencias que ha cobrado más fuerza en los últimos años entre los estudiantes y profesionales jóvenes es el Co-Living, ya que esta modalidad les permite compartir con otras personas afines espacios cómodos, dotados de todos los servicios y ubicados en lugar de la ciudad que más les convenga, gozando de independencia, flexibilidad, comodidad y costos asequibles.

Si estás interesado en mudarte a la capital de Colombia, te llevamos descubrir las principales empresas para encontrar alojamiento en Bogotá y disfrutar de él por el tiempo que desees.

VICO

Se ha convertido en una tendencia entre los jóvenes que quieren vivir de forma independiente en Bogotá, esta startup creada en 2018 es una referencia para encontrar habitaciones y apartamentos amoblados en Bogotá que se pueden alquilar de forma sencilla por el tiempo que se desee.

Su portal de internet es muy amigable y fácil de gestionar, por lo que es muy sencillo ubicar el alojamiento que deseas en Bogotá, los expertos de VICO te ayudan en tu búsqueda, solo tienes que dar clic en “Empieza tu búsqueda” y en el formulario que emerge colocar tu nombre, ubicación que deseas, presupuesto máximo y cualquier otro requisito.

Puedes enviar tu solicitud de búsqueda por WhatsApp o correo electrónico, en breve un especialista de VICO se comunicará contigo y te dará las mejores opciones de alojamiento. Además, te podrá ayudar a solucionar cualquier duda o inquietud que tengas.

Captura de pantalla, getvico

Los alojamientos que encuentras en su catálogo digital están completamente amoblados, puedes alquilarlos como mínimo por 30 días o por el tiempo que necesites y todos costos por servicios están incluidos en el precio de arriendo.

VICO además te pone en contacto con los anfitriones o administradores de la propiedad que te interese para que puedas visitarla y te ayuda con todos los trámites para el arriendo, luego solo tienes que pagar el depósito, lo cual puedes hacer directamente desde el sitio web de VICO, su pasarela de acepta todos los medios como consignación, transferencias, tarjetas de crédito, etc.

Luego solo tienes que mudarte y disfrutar de tu estadía en Bogotá. Una de las ventajas de alquilar un alojamiento con VICO es que el depósito oscila entre el 50 y el 100% del canon de arrendamiento y te será devuelto cuando culmine el contrato de alquiler.

Engel & Völkers

Es una agencia inmobiliaria de origen alemán que tiene presencia en más de 44 países, entre ellos Colombia, esta empresa se especializa en la intermediación de propiedades inmobiliarias de alta calidad, por lo que sus servicios podrás encontrar un lugar para alojarte en las mejores zonas de Bogotá.

Desde el 2014 Engel & Völkers tiene presencia en la capital de Colombia. Actualmente, cuenta con un amplio catálogo de propiedades en esta ciudad y otras importantes ciudades del país. Su portal de internet te ofrece un buscador online interactivo y fácil de utilizar que te ayudará a ubicar el alojamiento que deseas en pocos segundos.

Esta empresa cuenta además con un equipo de especialistas que te brindan asesoría para que puedas alquilar de forma rápida y con las mejores condiciones, te dan todo su apoyo para que puedas visitas las propiedades inmobiliarias que más te interesen.

Cuenta también con expertos en el área legal que te asesoran en todos los trámites necesarios para que puedas arrendar alojamiento en Bogotá.

Inmobiliarias Aliadas

Con cuatro décadas de experiencia Inmobiliarias Aliadas se ha consolidado como una de las principales opciones para encontrar alojamiento en Bogotá, ya que cuenta con un amplio catálogo de propiedades en las mejores zonas de la capital colombiana, cuenta además con un equipo de especialistas que te brindan todo el apoyo y asesoría que necesitas.

Además del arriendo de casas y apartamentos en Bogota, esta empresa ofrece además los servicios de avalúo y venta de propiedades inmobiliarias dentro del perímetro de Bogotá, puedes contactar con sus expertos a través de su página web o en sus oficinas.

Desde su sitio web también puedes realizar búsquedas online de alojamientos en Bogotá, de forma rápida y sencilla. Además te brindan toda la asesoría para que puedas ubicar la casa o apartamento que deseas y su departamento legal te ayuda con todos los trámites para que puedas realizar el proceso de forma rápida y segura.

De esta manera podrás encontrar el alojamiento en Bogotá que deseas y mudarte en muy corto tiempo, para disfrutar de todo lo que te ofrece la capital de Colombia.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS